sábado, 4 de octubre de 2014

Primer Sabado en London!

Buenos días, hoy es el segundo sabado que pasó en UK y voy a contar hoy que tal el finde pasado.
Vivo en un pueblecito que realmente esta un poquito apartado, para salir de aqui siempre tengo que cojer un tren hacia alguna estacion mas principal, y luego otro hacia una estacion de mentro. Total, que a las 8:20 yo ya estaba en el primer tren, a las 8;37 me parece que cogí el segundo y despues ya el metro, para llegar a donde habiamos quedado a las 9:50 mas o menos. Habiamos quedado en una estacion de metro, que tiene varias salidas así que tardamos un poco en encontrarnos pero al final todo fue bien. Empezamos a andar, fuimos por el recorrido tipico, big ben, london eye, trafalgar square, bueno lo tipico jajaja. Terminamos comiendo en el mcdonalds, a lo baratito (cosa importante: NO TIENEN PATATAS DELUXE NI MAYONESA), y para el postre fuimos a un sitio donde vendian chocolates, galletas, cupcakes y eso. Ahi habia galletas de prueba y nos las comimos casi todas, así empieza nuestro sabado de gratis por London City.



Luego andando pasamos por una calle que habia musica y gente porque era una presentacion de un equipo de rugby o algo así, pasamos por una tienda de bolsos que tenian ahi su mesita con champagne y bomboncitos y entramos así porque si, luego queriamos ir a la tienda de los M&Ms y por el camino habia un hombre con zancos disfrazado, que decia que era el aniversario de desigual que entraramos que habia comida (en español, por aquí hay un montón de españoles), y bajamos, ahi habia snacks, bombones, cerveza y agua con gas. Los bombones IMPRESIONANTES. Creo que la mayoria de nosotras se metio un buen par en el bolso jajajaja



Luego por fin llegamos a la M&Ms Store, 4 fotitos y para casa que ya era tarde. Y con el tema de que para mi pueblo hay un tren cada hora, y llegué 10 minutos después de que saliera uno, llegué a casa en unas dos horitas.
Cuando estoy con las chicas estoy de lujo, aunque tengo que admitir que en la casa no estoy bien. Hoy saldré con las otras au pairs, aver cuando tengo tiempo de explicaros mi segunda semana como chacha au pair.





Estoy intentando poner mas fotos y no puedo. Mañana lo intento otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!