viernes, 3 de octubre de 2014

My first week.


Buenos dias!

Primero aviso que esto lo escribi el domingo pasado pero no conseguia publicarlo (no me funciona el ordenador asi que solo voy con el movil...)

Hoy hace una semanita que llegué y aun no he tenido tiempo de publicar nada porque no queria hacerlo mal y con prisas. Voy a contar my first week. (21.09.2014-28.09.2014)
Domingo: A las 12;40 salia mi vuelo, a las 11 fui al aeropuerto, para facturar no habia nadie (habia 4 mostradores, que no se como se dicen, de estos que pesas las maletas de mi aerolinea). Asi que no tuve que esperar nada. Podia llevar 23 kg para facturar y 10 kg en mano y lo llevaba mal, porque decian que el aeropuerto Luton no permitia dos bolsas de mano, y yo tendria que meter el bolso dentro de la de mano y me pesaba mas. La grande me peso 22,5 y la chica, muy maja, me pidio si queria facturar tambien la maleta de mano, gratis. Y yo pues encantada de no tener que pasearla. Luego fuimos a desayunar (cariiiiiisimo, pero un día es un día) y ya luego fuimos para las puertas de embarque.

Las vistas desde el avion!


La despedida pues fue normal, primero abrazo y beso a mis papis sin problemas, luego llegó el abrazo a mi hermana y me calleron unas lagrimillas, y ya luego con el abrazo de mi novio empece a llorar como una niña, que yo soy muy asi la verdad. Pero ya entre y ningún problema, era la primera vez que volaba sola y tenia miedo de como llegar al avión, porque las ultimas veces que habia volado nunca me fijaba en donde ibamos o que haciamos para saber donde ir jajajaja. Pero estaba todo muy bien señalizado y llegué perfectamente.
El vuelo perfecto también, me senté en la ventana y me pase medio camino durmiendo y el otro medio mirando por la ventana.
 Deberia haber llegado a las 14:00 y nos retrasamos un poco. Cuando esperaba las maletas me desesperé porque veia como la gente encontraba lo suyo rapido y se iba y yo eran las 14:50 y aun nada, luego me llegó la maleta grande y poco después la pequeña y salí. Justo en la puerta ya me encontré con mi hostmum y mi niña. Estaba preocupada por el tema de como saludo? Y fue ella la que me abrzó y la nena solo me dijo Hello! Y me sonrió.

Fuimos hacia afuera y nos subimos a un bus sin pagar (yo no entendía nada) y resulta que era un bus para ir al parking. Ahi vi su coche, uno de esos grandotes, un range rover. Ahi me encontré un desastre. Mil trastos en el coche y pensé: ay madre como tengan la casa asi! Tardamos una horita en llegar a casa y para mi sorpresa la casa estaba bien. Aqui al entrar se quitan los zapatos, cosa que yo no sabía. Yo me moría de frío super abrigada y la niña estaba jugando en la calle, descalza, con sus amigas y todas en vestido de manga corta. Esa noche estaba muy cansada así que me quedé dormida super pronto.


 Mi compañero de habitacion.

Lunes: a las 7:15 yo tenía que estar abajo preparando el breakfast. Mi hostmum me explicó cual seria la rutina y preparamos el desayuno juntas. La idea es que cada dia me levanto a las 7, a las 7:15 despierto a la niña, bajo preparamos el desayuno y la mesa y a las 7;30 voy a levantarla para que baje a desayunar. A las 8 se va al baño a limpiarse la cara, los dientes y todo eso, luego me aseguro de que se pone el uniforme y a las 8:45 la llevo al cole. Cuando vuelvo a casa tengo que vaciar el lavavajillas y meter lo del desayuno, arreglar la cocina, tender la ropa y hacer la cama de la niña. Luego ya depende del día tengo que pasar el aspirador o hacer otras cosas, pero esa es la rutina diaria. Tengo tiempo libre hasta las 3, como sola y voy a buscar a la niña a la escuela, estoy con ella hasta que llega su mami sobre las 7 y ahi termina mi trabajo.Mi primer dia fue normalito, por la noche quede con dos aupairs españoles para ir por el pueblo a tomar algo, por lo visto aquí todos los aupairs son españoles... jajajaja Martes: Misma rutina por la mañana, por la tarde la niña se fue una hora y luego vino con una amiga.Durante toda la semana fue lo mismo, como era la primera semana solo tenia que hacer eso y me dijo que a la siguiente ya todo seria normal. Quedé con otros au pairs y me dijeron que aquui cerca solo hay españoles, eso tiene su parte buena y su parte mala, pero estoy encantada con el pueblo, con la gente y con UK en general. Me metieron en un grupo de whatsapp de otras aupairs, cada una de una punta de Inglaterra, para ir a Londres el sabado. Pero esto ya tiene para otra entrada.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!