viernes, 19 de septiembre de 2014

Dos días para UK!

Bueeenos días!
Resumen de las últimas dos semanas:
Estuudiar, estudiar, estudiar, selectividad, selectividad, selectividad, viajecito a formentera, playa, sol, poca cobertura, llegada a Mallorca a las 4 de la noche y empezar a prepararlo.
Bueno, llegué la noche del 16 al 17, me levanté prontito y fui a comprar una maleta, luego a despedirme de las chicas de la agencia y a comer a casa de mi abuela. Por la tarde empecé a preparar la maleta y luego fui a cenar con unas amigas, empiezan las despedidas! Ayer fue un día entero de despedidas, por la mañana fui a hacerme el pasaporte y la tarjeta de la seguridad social internacional, como tengo poco tiempo aproveche y quedé con una amiga que me acompañó a hacer todo esto, luego a comer con otras amigas, por la tarde cotilleo con otra y por la noche peli (Siempre a tu lado, Hachiko) y lágrimas con mi niña. Esta mañana he ido a liberar el móvil y he terminado de preparar la maleta grande (pesa 21,7 kg y tengo permitido llevar 23, así que de lujo), ya solo me queda preparar la de mano y poco más. Ah si, esta mañana también he ido al banco a cambiar euros por libras y ya por fin he tenido un rato para usar el ordenador.
Tenía ganas de contaros que tal llevo los últimos días pero no tengo nada de tiempo.
Quedan menos de dos días!

Saludos desde España a todos los que ya estáis disfrutando de esta aventura y mucha suerte para todos los que estáis aun con la búsqueda de la familia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!