jueves, 4 de septiembre de 2014

Quedan 17 días!

Entre exámenes y cosas he dejado el blog un poquito de lado, así que hoy vengo con el resumen y unas buenísimas noticias, YA TENGO FAMILIA!
Y también tengo ya el billete, me voy día 21 de este mes a las 12:40, la verdad es que no se de donde voy a sacar tiempo para prepararlo todo.


El martes tuve las recuperaciones de bachiller (TODO APROBADO!) y ahora a por la Selectividad.
Eso quiere decir ESTUDIAR, ESTUDIAR Y NADA MÁS, los exámenes son día 9,10 y 11.
Día 12 me voy a Formentera a disfrutar lo que queda de verano, por poco que sea. Vuelvo la noche de día 16 a 17, a las 4 de la madrugada. Así que solo tendré del 17 al 20 para prepararlo todo y despedirme de la gente.

Mi host family está compuesta por la hostmum, una hostkid y un hostcat jajaja. Viven en Cookham (Si alguien va a estar por ahí, que me avise!)
La madre trabaja todo el día hasta las 7 de la tarde, por lo que mi trabajo consistiría en llevar a mi HK, a la escuela, luego limpiar un poco la casa, luego tengo la mañana libre hasta que voy a buscar a la niña a la escuela y estoy con ella hasta que llega su madre. Come en la escuela por lo que me tocará comer siempre solita. Los fines de semana tengo libre siempre. Ahora mismo tienen una au pair que se va día 21, me ha dicho que la niña esta siempre delante de la tele o el Ipad, pero que es buena niña, hemos quedado mañana para hacer skype y contarme más cosas, y luego me mandará un correo con los correos de otras au pairs que están por la zona para que no este sola, han sido las tres muy simpáticas conmigo y estoy muy contenta.



Espero que todos y todas tengáis buenas experiencias, yo seguiré contando que tal llevo el viajecito.
Muaaaks.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tener familia! Bueno, eso de que tendrás las mañanas libres desde que llegues verás que casi que imposible las primeras semanas jaja. Serán muy estresantes pero vivir esta experiencia lo compensa todo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja bueno, más o menos libres jajaj. Tu que tal llevas tus primeros días por ahi?
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí me queda menos aun, yo me voy el 14. Ninguno de los tres estamos cerca pero estamos todos a media hora de Londres, así que ya nos veremos si eso.
    Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Me alegro mucho de que ya tengas familia ya veras como todo esto merece la pena. Lo de comer solita a veces es un alivio tienes un ratito para ti de paz y tranquilidad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas graciiiias! Pues sii jajaja comeré tranquilita.
      Tu que tal llevas tu primera semanita? Espero alguna entrada contándonos tus primeras impresiones, primeras anécdotas y esas cosillas!
      Saludos desde Spain

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog, muchísima suerte y ahora a preparar todo! =)

    Un saludo!

    www.aupaircoupleeninglaterra.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola! muchisiimas gracias, llevo unos nerviooos!
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!