domingo, 31 de agosto de 2014

Adiós Agosto!

Hola!
Quiero hacer un resumen de las familias que han estado interesadas en mi y en cuanto tiempo, por si estas pensando en ser au pair y quieres saber cuanto puedes tardar en encontrar familia, aunque eso depende de muchas cosas. Lo primero es que yo he ido por agencia, y no se si hay diferencia con las paginas de las que he oído hablar como AuPairCare.
Entregué todos los papeles a la agencia día 19 de Agosto, el día 21 tuve mi primer correo de la agencia, no llegué a tener contacto con esa familia y no he vuelto a saber nada de ellos, día 26 tuve mi segunda familia que no pude concretar hora para hacer skype y tampoco he vuelto a saber nada de ellos. Día 27 tenia que hacer skype con otra familia y al final volvió a pasar lo mismo, no me llamaron y pensé que no sabría mas de ella.
Día 29 fue un día movidito, me llamaron por teléfono al fijo y era la madre de la última familia, dijo que estaban de vacaciones y que no había podido llamarme antes, que cuando me iba bien hablar, quedamos para esa misma tarde. Yo creía que quería hacer skype pero me volvió a llamar por teléfono y dijo que no podía hacer skype hasta el domingo (HOY!), pero estuvimos hablando media hora y perfecto, es una madre con una hija de 10 años y un gato, esta familia me ha llegado a gustar más que la primera, esta tarde por fin haremos skype y conoceré a su niña, y si todo va bien seguiremos en contacto y la verdad es que me gustaría ser su au pair.
Volviendo a esa mañana, cuando recibí su primera llamada se lo conté a la chica de la agencia y justo después me paso el perfil de dos familias, una quería skype esa misma tarde y otra durante el fin de semana.
Así que a las 7:30 cuando colgué, tuve la entrevista con otra familia, era un padre con dos hijos, y me hablaron en español así que no me gustó mucho, porque yo quiero aprender inglés...
Ayer recibí un correo de la última familia diciendo que si me iba bien hacer la entrevista esta mañana a las 11:30, hemos tenido un par de problemas con el skype que no sabían como llamarme, pero al final hemos hablado un rato y ha ido bastante bien, a esta la entendía mejor que a la del otro día, pero sigo prefiriendo a la otra.
Tengo muchas ganas de hacer el skype esta tarde y saber más sobre su familia!

Si tienes cualquier duda, aprendizdeaupair@gmail.com

Gracias!

4 comentarios:

  1. Hola!
    Por lo que se ve no tendrás problemas en encontrar una familia puesto que hasta tienes varias donde elegir, espero que elijas la adecuada para ti. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Suerte con la elección de familia (un paso muy importante para poder disfrutar de una buena experiencia.
    Como ex au pair que soy te dejo mi blog por si te puede ayudar en la búsqueda y posteriormente en tu día a día de au pair.
    Saludos
    aupairpasoapaso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas graciias, ya he encontrado familia.
      Sisi, ya he visto tu blog, me sera de gran ayuda, muchas graciiiias.
      Un saludo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!