martes, 26 de agosto de 2014

Segundo correo!

En la última entrada os conté como fue el primer correo de la agencia:
Esta familia esta interesada en ti, skype esta noche de 8-9 UK time. Y toda la información de  la familia, como no me llamaron estuve todo el fin de semana esperando respuesta de la agencia y nada.
Así que llamé yo a la agencia diciendo que si ya sabían algo sobre la familia, me dijeron que la agencia estaba teniendo problemas con los emails y no conseguían contactar con ella y que me llamarían cuando supieran algo. Y por lo visto, aun no saben nada, con lo que me gustaba esa familia, espero saber pronto de ellos.


Por otro lado, hoy he recibido otro correo de la agencia, hay otra familia interesada en mi, querían hacer la entrevista hoy pero he leído el correo tarde y la agencia ya estaba cerrada, así que no hemos podido poner hora para el skype y al final no he hablado con ninguna familia aun.
Sobre esta familia? La verdad es que había muy poca información en el correo y costaba de entender, pero bueno lo básico: Son un niño de 3 añitos y una niña de 18 meses*-*

Se que solo llevo dos familias y por lo que he leído, muchas de vosotras habéis pasado muchisimas entrevistas antes de encontrar la familia perfecta, pero como aun no he conseguido hablar con ninguna estoy nerviosa por como será mi primer skype y esas cosillas.

Hasta que no me vaya no tendré mucho que contar, así que he pensado en poner recetas o manualidades, que os parece? Espero vuestros comentarios o correos!

Muaaaaks


7 comentarios:

  1. No te preocupes por la entrevista ;) supongo que con eso de que es agosto, las cosas van más lentas ...tienes alguna prioridad respecto a los niños??? Yo estoy en Alemania con 3 niños de unos 20 meses, y dos niñas de 4 y 5 años. Para mi lo mejor es escoger una familia con los niños de 5,6 años.... Puedes jugar con ellos y es mucho más divertido. Los bebés son súper monos pero EN MI OPINIÓN cansan mucho más. Espero que vaya todo bien con la entrevista. Mucha suerte y ya nos iras contando ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, mi primer comentario en el blog*-* Muchas gracias por leer mi blog! Pues si, en agosto la agencia solo abre por las mañanas y si por algo no puedo contestar antes de las 13:30 tengo que esperar hasta el día siguiente, con lo nerviosa que soy yoo jajaja. Pues me da igual la edad de los niños, el verano pasado estuve con una niña de unos 22 meses, y hace un par de años fui monitora en un campamento con niños de 7 a 12 años, he cuidado de todo tipo jajaja.
      Muchas gracias, iré contando:)

      Eliminar
  2. Holaa! Acabo de descubrir tu blog! No te preocupes por la entrevistas, yo también quede con una familia y por problemas técnicos no pudimos hacer la entrevista pero seguimos en contacto y al final van a ser mi familia! No desesperas y mucha suerte en la búsqueda! Besos
    http://lasaventurasdeunapedagogaenapuros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Muchas gracias por los consejos! Estoy impaciente por irme, quería irme en Septiembre, a ver si consigo familia pronto. Has tenido contacto con muchas familias antes de encontrar la tuya?
      Beesos

      Eliminar
    2. Mail y mensajes a traves de au pair world varias pero llego un momento que deje de saber de ellos pero skype solo con mi familia y la verdad que desde el primer momento que crucé un mail con ellos supe que eran mi familia. Ahora es buena epoca para buscar familia porque normalmente las au pairs empiezan en septiembre con el curso escolar así que no desesperes y si además te vas por agencia encontraras pronto la familia perfecta. Besoss

      Eliminar
    3. La agencia ya me ha mandado la información de 3 familias que estaban interesadas en mi y no he conseguido hablar con ninguna ni por correo, mañana llamaré a la agencia, porque se supone que son las familias que me tienen que llamar por skype y nunca llaman.
      Besos

      Eliminar
  3. Holaa! Muchas gracias por leer mi blog! Sii, he leido algo de tu blog. Bueno, yo como voy por agencia si al llegar ahi no estoy bien con la familia, a partir de los 15 dias puedo pedir que me busquen otra familia y a ver si tengo más suerte. Aunque espero no tener que cambiar y poder tener my perfect family desde el primer momento.
    Gracias por los consejos!
    Muaaks

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!