domingo, 24 de agosto de 2014

Un poquito más de mi.

Hola!

Hoy escribo desde el movil porque he tenido problemas con el ordenador y no quiero esperar más para escribir, entre que soy nueva y no tengo ni idea de como va todo esto del blog y que no me va el ordenador, no se como saldra, pero bueno, por intentarlo no pierdo nada, verdad?

En esta entrada os quiero hablar un poco más sobre mi. Llevo ya varios años queriendo ir de aupair pero el problema era la edad. Mis padres no tenian nada en contra de que me fuera, pero sabian que muy poca gente dejaria a sus hijos con una niña de 16 años, y me toco esperar.
Este año he "terminado" bachillerato, lo digo entre comillas porque me han quedado dos asignaturas para Septiembre pero me lo estoy preparando bastante para poder irme cuanto antes. Se supone que en este curso ya deberia tener claro la carrera que quiero estudiar y al ver que no tengo nada en mente, recupere la idea de ir de au pair. Y porque no? Es una magnifica idea para mejorar un idioma, y con lo que me gustan a mi los niños... y aqui estoy, buscando familia unos meses mas tarde.
Estuve mirando mucho por internet y al final decidí ir a una agencia a pedir informacion, aunque esto ya os lo contaré en la siguiente entrada!

Sobre mi:
Tengo 18 años cumplidos este mes, vivo en un paraíso llamado Mallorca, me encantan los niños pequeños y la repostería. Tengo una preciosa perrita, mezcla de husky y pastor alemán, y dos gatitas.  Creo que es mejor si me vais conociendo mientras voy escribiendo el blog asi que de momento, esto es todo!



PD: Me encanta la fotografía!  Aun que, por cosas de la vida, no puedo permitirme la cámara que me gustaría tener.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!