domingo, 24 de agosto de 2014

Primera familia interesada en mi!

La verdad es que pensé que tardaría un tiempo hasta recibir algun correo pero a los dos días me llamaron diciendo que había una familia interesada en mi, que haríamos skype esa misma noche de 8 a 9 UK time. Me mandaron por correo la información de la familia y una foto. No había mucha información la verdad, pero me encantaron, era una pareja joven con una niña que no debía tener ni un año. Así que ya me veis, una hora delante del ipad esperando a que me llamaran por skype, con mis queridos nervios, esperando, esperando y nada... finalmente no recibí ni llamada por skype ni correo ni nada. En su información tampoco estaba ni su correo ni su skype, por lo que yo no podia hacer más que avisar a la agencia y esperar su respuesta.
Me dijeron que mirarian que habia pasado y me avisarian. Y aun espero. Al ser fin de semana tengo que esperar a mañana. Así que, hasta mañana seguiré comiendome la cabecita.
Prometo contar que ha pasado al final, que esa familia realmente me causaron muy buena impresión.




PD: Me gustaría que me dejarais comentarios o me mandarais correos pidiendo que quereis que publique (recetas, manualidades, mas información de la agencia...)

aprendizdeaupair@gmail.com

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!