domingo, 24 de agosto de 2014

Mis visitas a la agencia y mis nervios.

PRIMERA VISITA A LA AGENCIA.

Mi primera visita a la agencia fue en Abril, fui con la idea de pedir información y encontrar familia para Septiembre. Me dieron unos papeles que tenía que rellenar. Lo típico: Nombre, edad, por que quiero ser au pair, y cuatro cositas más. También tenia que traer dos referencias de trabajos con niños, una carta de presentación y un mini-album con algunas fotos mias con niños y con la familia y amigos. Me dijeron que el precio de la agencia eran 300 euros y que ellos se encargaban de buscar familia y esas cosas.

Salí de la agencia con muchas ganas y en unas semanas ya lo tenía todo preparado (menos el certificado de antecedentes penales, que tuve que esperar a los 18 para hacermelo). Por mi cumple comenté a mi familia que preferia dinero para poder pagar la agencia y enseguida que pude fui.



SEGUNDA VISITA A LA AGENCIA:

Fui un Jueves, entre una cosa y otra llegué a la agencia a las 14:00 y vi un precioso cartel:
Agosto cerrado por las tardes. 9:30-13:30.
El Viernes era fiesta así que tuve que esperar al Lunes (yo y mis nervios siempre).
El Lunes volvimos a llegar tarde (admito que fue culpa mía) y el Martes porfin entregué los papeles.
Me explicó que a partir de ese momento tenía que estar muy pendiente al correo porque ella me mandaria un correo cada vez que tuviera una familia interesada en mi.

Ya había pagado, así que ya no había vuelta atrás. Otra vez yo y mis nervios hasta mi primer correo.


PD: Algún día prepararé este plato a mis HK.

2 comentarios:

  1. Hola! Te cojo la idea y creo que algún día le haré ese plato a mis HK jaja, un saludo y ya estás añadida en "My others blogs" para ir leyéndote asiduamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Cuando lo hagas quiero ver una foto! Que yo siempre que intento hacer platos que veo en internet me salen completamente distintos jajaja.
      Muchas gracias!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!